jueves, agosto 21, 2003

-Buenos Días P.

-Buenos Días P. (P. de preciosa, de princesa)

Me pidio que dejara de mostrarle señas de cariño. Le hace daño en este momento. Pero se hace difícil hacerle caso; estos días se me ha escapado mas de un mensaje de móvil (La playa sin ti no es playa), al que ella no ha contestado; antes (que adverbio mas jodidamente cabrón en este momento) solía responder con una sonrisa SMS :=) . Ahora el silencio.

Estos días no he podido resistirme a la fuerza de hacerle el halago de la "P.". Ella sabe lo que significa, yo también. Su contestación diaria ha sido un aséptico "Buenos Días". Hasta hoy:

-Buenos Días¡

Ese signo de admiración me ha salvado el día. Luego otros igual de asépticos (la gasolina del otro coche es diesel o sin plomo?); se empeña en ello. Pero los tontos se agarran (nos agarramos) a los detalles para interpretar la realidad de la forma menos severa, para que se pueda vivir.

-Me gusta ese "!".. Puede ser el comienzo de algo?
-D un buen dia, tontorron...Pasadlo bien.


(Me pidió que dejara de mostrarle señas de cariño. Le hace daño en este momento. Como tonto que soy no quiero dejarle sitio a la idea que me asalta, no es que le haga daño sino que le molesta como le molesto yo.)