sábado, enero 31, 2004

Conectado

Me conecto desde casa, una vez transcurridos los quince días correspondientes. La semana pasada estuve aqui el sábado pero no enchufé el ordenador. Vine tan sólo por un problema con la furgoneta (que me supuso estar esta semana tres días sin coche...). No me sentó nada bien esa visita y he estado arrastrandolo toda la semana, y sobre todo las dos veces que la he visto a ella. Ya he sabido -incluso 'oficialmente'- que la otra persona ya ha estado en casa, incluso departiendo con los chicos.

No se porqué me crugió tan adentro; yo ya 'sabía' de su existencia, lo había comprobado por los sintomas, como hacen los astrónomos (que aunque no 'ven' los agujeros negros cerfican su existencia por hechos o comportamientos de otros astros cercanos). Supongo que ha sido afrontar la certeza de que la relación que a partir de ahora llegue a tener con ella dependerá tambien de esa otra relación.

En fin, compruebo ahora al llegar a este fin de semana en casa con los chicos (y ella) que la palabra Marasmo era realmente adecuada. Tambien que llegó a la bitácora el mensaje desde la isla via GSM...

Mañana navegaré a ver como ha ido la blogosfera estos días