lunes, diciembre 15, 2003

Anotación en la Bitácora

Dejemos anotado aquí, atendiendo a la función propia de una bitácora -ayudar en el futuro a recordar lo ocurrido-, que este fin de semana he estado a punto de caer. Se ha juntado una semana especialmente dificil con ella (que ha estado muy nerviosa, y vertiendo hacia mi esos nervios), los problemas económicos que este mes son mas afrentosos: es difícil aprentarse el cinturón en unas navidades, y la situación en el trabajo.

El viernes se complicó la situación agobiante del trabajo y la posibilidad de que, además, acabe afectando al ámbito familiar -vía económica: la reducción de ingresos por el no cumplimiento de todos los objetivos previstos, afectará a la posibilidad de mantener el 'orden' que yo había previsto y deseado para esta casa, los chicos y ella-.

A punto de caer. Creo que no he caido, porque he notado el traspies, y supongo -nunca me ha pasado- que cuando eso llega uno no es consciente de que le está pasando. He dormido en mi piso, he estado solo, he podido revisar un rato un problema del trabajo -sin encontrar la solución-, he vuelto a casa el Domingo. A ver que pasa esta semana.

Bitácora, guarda el dato de que dormí en mi piso por primera vez el sábado 13 de Diciembre.