miércoles, diciembre 03, 2003

Niebla

No se como contar lo que está ocurriendo, lo que está llorando, lo que me dijo, lo que me echó en cara; no se como contar que quería marcharse ella de casa, hasta que -unas horas despues- se dio cuenta de que sería huir y que al volver la calma a su cabeza se lo echaría en cara a ella misma sintiéndose más culpable de lo que ahora le parece no tener ánimo para enfrentarse al dia a día, a los niños, a la vida...

No quiero recordar qué le contesté, cuando me echó en cara que siempre contesto a sus comentarios sobre mi forma de ser defendiéndome con un ataque o un 'y tu esto o tú aquello...'.

No se como contar como me dijo ayer, antes de irse a dormir fuera de casa, que ya no me quiere, que no puede valorar ya nada que venga de mi, pero que necesita ahora alguien que la sostenga (que es más que alguien que la apoye), pero que no quiere que al pedirme un abrazo yo me haga una idea equivocada de cómo están las cosas.

No se qué hacer cuando llora pidiendo ayuda. No sé porqué me dio dos besos en las mejillas cuando se marchaba, los primeros desde el día que los chicos y yo volvimos de vacaciones desde Portugal.

No sé como vivir esto.