viernes, noviembre 21, 2003

Buscando una nueva relación

Semana complicada en el trabajo y dificil en casa. Es dificil verla recostada en la cama de la buhardilla abrazada a un peluche, llorando. Durante el día, la tensión del trabajo -que ha sido bastante los tres últimos días- me ha obligado a ocupar la cabeza con otros temas; pero al regresar a casa, al verla asi...

Y no poder hacer nada, ni abrazarla, ni participar como confidente de su problema -cualquiera que sea, aunque me lo imagino- aunque sólo sea escucharla contarlo.

Me volvio a decir la otra mañana -aprovecha los desayunos para estas conversaciones- que aunque le vendría bien ese abrazo no quiere generarme confusiones, no dar pie a que yo me crea que hay algo reparable entre nosotros... Yo ya lo he aceptado y me gustaría que ella pudiera tener la tranquilidad de que cuenta en mi con una posibilidad de apoyo, diferente a la que podría obtener de un amigo y de un marido.

Espero poder cerrar pronto los temas legales, poderme ir a un piso y 'normalizar' esta nueva situación; normalización desde la que poder montar esa nueva relación con ella.